En primer lugar informarle que somos una empresa dedicada a la gestión administrativa de comunidades o mancomunidades de propietarios, centros comerciales, polígonos industriales, etc.; así como propiedades en régimen de arrendamiento. Una empresa moderna que desde siempre ha optado por dar el mejor servicio al precio más ajustado. Para ello, y como más adelante detallaremos, no ha escatimado en inversiones informáticas, publicaciones técnicas, seminarios, cursillos, etc., todo ello pensando en darle siempre la solución más adecuada nuestro cliente
La absoluta confidencialidad y formalidad con que tratamos todos los pedidos forman parte de nuestro quehacer diario y uno de los puntales de nuestra organización. Asimismo, concedemos gran importancia y dedicamos muchos esfuerzos a ofrecer un asesoramiento personalizado e individualizado. Al solicitarnos un servicio nos está obsequiando con su confianza. Sabemos apreciar esta confianza y nos tomamos el tiempo necesario para ofrecerle un asesoramiento extenso y esmerado. ¿Pero qué es lo que diferencia a nuestra empresa de las demás, en un mundo tan competitivo como el actual?
Dos conceptos nos distinguen:
- La idea de servicio, es decir, nosotros somos sus empleados y estamos a su disposición, tanto de usted como de todos los demás copropietarios.
- La transparencia, es decir, control constante de los ingresos y pagos, tesorería, seguimiento de impagados, vigilancia de las reparaciones, selección de proveedores, calidad de materiales, fiscalización de los contratos de mantenimiento, información continua a los propietarios del estado de las cuentas, etc. La amplia experiencia acumulada por la administración de numerosas comunidades, nos ha capacitado para poderle asegurar una óptima gestión de la suya.
|
|
|
|