SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
La meta fundamental a conseguir por nuestra empresa es que ustedes, los propietarios, estén satisfechos de nuestro trabajo y puedan olvidarse prácticamente de la marcha de su comunidad y para conseguirlo, uno de nuestros puntos fuertes es la comunicación. Estamos a su disposición desde las 9 de la mañana a 13 y de 16 a 19 de la noche.
DISPONIBILIDAD
Comprendemos al propietario que ante un problema, exige que alguien esté al otro lado del teléfono para que se solucione. Para eso nos pagan. Con objeto de facilitarle lo mas posible su labor de presidente, nosotros directamente nos pondremos en contacto con usted con la periodicidad que estime oportuna: semanal, quincenal o cada tres días…
Otro punto importante es la visita a la comunidad con objeto de observar la buena marcha de la finca, sus instalaciones, servicios, su estado de conservación, etc. Además a nosotros nos interesa mucho conocer sus opiniones y las de sus convecinos y para eso es fundamental visitarles periódicamente. La experiencia nos dice que solucionar un pequeño problema en su momento evita el tener que pagar más adelante bastante más dinero.
SOLVENCIA Y GARANTÍA
La comunidad tendrá abierta una cuenta corriente a su nombre exclusivamente, en la entidad bancaria que estime oportuno. La disposición de dicha cuenta se hará siempre con dos firmas conjuntas a elegir entre la del Sr. Presidente, Sr. Vicepresidente 1º y Sr. Administrador, salvo que la junta de propietarios tenga mejor opinión.
Como quiera que el responsable de la Administración es un licenciado en Derecho, con más de quince años de experiencia, contamos con una elevada especialización en toda la legislación concerniente a la Ley de Propiedad Horizontal, Ley urbanística, Ley del Suelo, Derecho Civil, Derecho Público…
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